Español (ES)
  • Destacados

¡Seguimos aquí! #Confiemos

There is no translation available.

La gravedad de la situación a la que nos enfrentamos ha hecho que APCER tome medidas para proteger a todas aquellas personas con las que tiene el placer de relacionarse.

Nuestras oficinas de Portugal, España y Brasil están físicamente cerradas, pero el equipo profesional de APCER teletrabaja, manteniendo su total disponibilidad y operatividad.

Etiquetado como
23 Jun 2020

APCER es miembro permanente de APSCA - Association of Professional Social Compliance Auditors

There is no translation available.

Las auditorías de cumplimiento social llevadas a cabo por entidades independientes continúan estando a la vanguardia de la responsabilidad social corporativa. Esta industria ha ido creciendo con el aumento de la concienciación relativa a las cadenas de suministro globales.

La Association of Professional Social Compliance Auditors (APSCA) es una asociación que reúne tanto entidades de auditoría como auditores, partes interesadas y clientes del sector del cumplimiento social, y que juega un papel crucial en la evaluación y mejora de las condiciones del entorno laboral en todas las cadenas de suministro global.

APSCA tiene como objetivo mantener y aumentar el valor, la calidad, la coherencia y la integridad del sector mediante el establecimiento de estándares de certificación profesional para auditores dedicados al cumplimiento social y las empresas para las que trabajan.

Los auditores de cumplimiento social certificados por APSCA poseen una capacidad y experiencia probadas en el área del cumplimiento social y cumplen unos elevados estándares de auditoría de cumplimiento social, a lo que hay que añadir que han superado todos los exámenes CSCA Parte I-III.

Con su amplia experiencia en auditorías dentro del ámbito de la responsabilidad social, APCER se ha convertido en miembro permanente de APSCA, lo que demuestra su compromiso con esta cuestión.

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Recibe todas las novedades por email

Hable con nosotros