Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
03 Nov 2020

Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas para implantación de sistemas voluntarios de gestión en PYMES de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, mediante el Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas para la implantación de sistemas voluntarios de gestión en PYMES de la Comunidad de Madrid, pretende contribuir a la mejora y seguridad del parque empresarial y a la modernización y desarrollo de la actividad productiva.

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, en el ámbito de sus competencias, considera necesario poner en marcha un nuevo programa de ayudas dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la región con el fin de impulsar la implantación de sistemas voluntarios de gestión integrados en el ámbito empresarial, apoyando así las iniciativas que permitan a las empresas modernizar, innovar y mejorar sus procesos de negocio y estructuras empresariales.

Los sistemas de gestión relacionados con la seguridad y salud en el trabajo; la calidad; el uso de la energía; la sostenibilidad; la seguridad de la información, etc., son herramientas que van a permitir a las empresas incrementar su competitividad y poder afrontar los retos del mercado actual, favoreciendo con ello la economía de la Comunidad de Madrid.

Los objetivos que se plantean con este programa de ayudas para la implantación de sistemas voluntarios de gestión en PYME de la Comunidad de Madrid son los siguientes:

• Contribuir a la mejora y seguridad del parque empresarial de la Comunidad de Madrid.
  • Contribuir a la modernización y al desarrollo de la actividad productiva de la Comunidad de Madrid.
  • Mejora de la competitividad de las PYME de la Comunidad de Madrid.
  • Mejora de la eficiencia energética de las PYME no industriales de la Comunidad de Madrid.
  • Mejora de la seguridad y salud en el trabajo de las PYME que lleven a cabo actividades mineras.
  • Promover mejoras continuas del comportamiento medioambiental de las PYMES industriales de la Comunidad de Madrid.

APCER es un grupo internacional de prestación de servicios de certificación, auditoria y formación, presente en España, reconocido por organismos de acreditación nacionales e internacionales, en varias áreas como calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, energía, seguridad de la información, entre otras, con auditores muy experimentados y cualificados en diversos sectores de actividad.

Habla con nosotros para obtener la mejor cotización para los servicios de certificación que quieras, sin ningún compromiso!

APCER, Puede confiar!

Para mas informaciones acerca de subvencione para sistemas de gestión clic aquí.

Angel Abajo

Business Developer

Tel.: +34 91 503 00 17 | Móvil: +34 646 705 803

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
Sector Forestal
Seguridad Alimentaria
Seguridad de Información
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?