Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
07 Ene 2021

APCER, 25 AÑOS FOMENTANDO LA CONFIANZA

APCER celebra este año su 25º aniversario. Todo este camino de éxito, recorrido a lo largo de estos años, ha sido posible gracias a la capacidad de trabajo de todos los que diariamente contribuyen a ofrecer un servicio de valor añadido que permite la diferenciación de nuestros clientes en un mercado cada vez más complejo y en constante cambio. Queremos expresarles nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Siempre hemos tenido claro, y seguimos teniéndolo, hacia dónde queremos ir, conscientes de que a veces el camino no es una línea recta, pero que con perseverancia, competencia, capacidad de innovación y trabajo en equipo conseguiremos que la ruta sea más fácil.

Hoy, APCER ocupa un lugar de referencia en el marco de la prestación de servicios, a nivel nacional e internacional, con presencia en Europa, África, Asia y América del Sur, lo que nos permite ofrecer una respuesta rápida al mercado global y una cultura de proximidad con nuestros clientes.

Con una diversificada oferta de servicios profesionales especializados, en las áreas de certificación, auditoría, control, validación y formación, APCER siempre se ha preocupado por contar con un personal altamente cualificado, con la misión de construir confianza entre personas y empresas, mejorando las prácticas de gestión y contribuyendo a una sociedad sostenible.

No sabemos lo que va a suceder durante los próximos 25 años, pero sí tenemos la certeza de que continuaremos trabajando con el propósito de velar por la sostenibilidad y calidad de vida de las personas, y de continuar siendo un socio global en el fomento de la confianza.

Por último, quiero agradecer muy especialmente a todos nuestros Clientes su confianza en APCER, porque ellos son la razón de nuestro trabajo. Sin ellos, no nos sería posible celebrar esta fecha.

José Leitão
CEO APCER

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
Sector Forestal
Seguridad Alimentaria
Seguridad de Información
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?