Español (ES)
  • Destacados

¡Seguimos aquí! #Confiemos

There is no translation available.

La gravedad de la situación a la que nos enfrentamos ha hecho que APCER tome medidas para proteger a todas aquellas personas con las que tiene el placer de relacionarse.

Nuestras oficinas de Portugal, España y Brasil están físicamente cerradas, pero el equipo profesional de APCER teletrabaja, manteniendo su total disponibilidad y operatividad.

31 Mar 2021

Testimónio Hóbaco | Cadena de custodia

There is no translation available.

Nuestra empresa, HÓBACO, nace en Lucena (Córdoba) y, con una trayectoria de más de 3 décadas de experiencia, se alza como un referente en el sector tanto en su faceta de fabricante de puertas de cocina como de componentes personalizados a medida y en acabados.

Nuestra línea de negocio se centra en la venta de mobiliario para cocinas y baños reuniendo una amplia y variada gama de productos basada en los principios de calidad, atención personalizada e innovación. Trabajamos por ofrecer al cliente un producto pensado para él y en el que la vanguardia se alza como uno de sus principales valores.

En Hóbaco ofrecemos un producto funcional, innovador y de diseño gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de nuestro gran equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente en todos sus ámbitos, desde una primera idea hasta superar sus expectativas cumpliendo también tanto con el compromiso ambiental y social como con la salud laboral. No podríamos resaltar esta última parte sin garantizar ante nuestros clientes el origen de las materias primas que utilizamos, demostrando nuestro cumplimiento con la normativa ambiental; esto, convierte la certificación de la cadena de custodia en una pieza clave.

APCER, con su extensa experiencia y reconocimiento en el área de la certificación nos ha guiado hasta completar esta fase. El proceso ha sido mucho más rápido de lo que en un principio nos habíamos imaginado ya que desconocíamos la rapidez aclaratoria a nuestras consultas así como la facilidad de gestión durante el proceso.

Uno de los muchos beneficios que hemos conocido con esta certificación es la herramienta que ofrece para cumplir siempre con la normativa actual dentro del sector de la madera, marcando una muy positiva diferencia con la competencia.

Continuaremos luchando por un mundo más sostenible gracias a la implicación y profesionalidad tanto de nuestra empresa como de APCER.

María Araceli González.
Dpto. Gestión Comercial - HÓBACO

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Conozca las más recientes certificaciones APCER