Español (ES)
  • Destacados

¿Cómo medir la sostenibilidad de una organización?

There is no translation available.

Lea el artículo de Luísa Abreu, Auditora APCER, Consultora en Economía Circular y Sostentabilidade, originalmente publicado en Eco Circular en Junio 2021.

Etiquetado como
08 Oct 2021

Nuevos servicios Agrifood | Reducción de Desperdicios de Alimentos y Bienestar animal

There is no translation available.

APCER ofrece dos nuevos servicios a las empresas del sector alimentario con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones del desperdicio de alimentos y el bienestar animal:

Sostenibilidad y Reducción del Desperdicio de Alimentos
Un sistema de gestión de la Sostenibilidad y la Reducción del Desperdicio de Alimentos que responde a la creciente preocupación por estos dos temas. Se ofrece a todas las empresas de la cadena de suministro de alimentos que deseen mostrar su compromiso con la sostenibilidad y la disminución del desperdicio de alimentos en todas sus actividades con el objetivo de contribuir al bienestar social, económico y ambiental.

Bienestar animal Welfair™
Certificado que evalúa y controla exhaustivamente la calidad del bienestar animal en explotaciones, mataderos, industria y puntos de venta de las siguientes especies: bovina, porcina, ovina, gallinas, pollos, conejos y pavos.

Para una mayor información, contacte:

Norte - Aline Torrão | Agrifood Business Developer | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sur - Ricardo Arruda | Agrifood Business Developer | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Recibe todas las novedades por email

Hable con nosotros