• Eventos
    Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
17 Oct 2022

EL DÍA IQNET 2022 | 11 de noviembre

El 11 de noviembre ha sido la fecha elegida para celebrar el DÍA IQNET, que año tras año marca la importancia de IQNET: The International Certification Network, la red de organismos de certificación más creíble y fiable del mundo y líder en su actividad. El tema de este año es "Trustworthy" que, en español, significa digno de confianza, fiable, creíble, todos ellos atributos que caracterizan a esta red.

Como miembro de IQNET, APCER celebra en este día su compromiso de ayudar a sus clientes a tener acceso a productos y servicios fiables, innovadores y reconocidos a nivel mundial, asegurándoles más oportunidades de negocio, presencia internacional y crecimiento sostenido. En la actualidad, esta red cuenta con 35 socios, con más de 400 filiales o sucursales en todo el mundo, en las que participan más de 40.000 profesionales, de los cuales aproximadamente la mitad son auditores.

En conjunto, los socios de la red IQNET ofrecen más de 200 servicios de certificación y evaluación de sistemas de gestión y tienen derecho a emitir un certificado IQNET junto con sus propios certificados. Este certificado permite tanto al socio como a IQNET reconocer que el sistema de gestión de la organización cumple con las normas definidas, como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otras muchas referencias normativas.

La confianza mutua en la red IQNET se basa en el esfuerzo por fortalecer continuamente la idoneidad, el cumplimiento de los requisitos y criterios internacionales acreditados o reconocidos, el establecimiento de capacidades, recursos y servicios que contribuyan al objetivo y la estrategia de la red y, lo que es más importante: el mantenimiento de la integridad y la competencia en los distintos mercados en los que está presente.

Visite el sitio web EL DÍA IQNET 2022!

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
APCER Avaliacao de fornecedores
Compliance
APCER compliance
ESG
Environment, Social, Governance
APCER ESG 2
Sector Forestal
APCER forest
APCER formacao
Seguridad Alimentaria
APCER seg alimentar
Seguridad de Información
APCER segurança info
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios
APCER serviços sistemas
apcer banner 15

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?